jueves, 27 de noviembre de 2008

Ando lejos (poema improvisado)



ando lejos



camino a tientas

alargando

las manos sin orilla

de bata azul (sucedáneo de pijama)

cinto ceñido de samurái-maruja

color negro




ando lejos

tan margen

que vendí

sarcástica (hasta fría)

el horizonte

por un halo de vida

condensada

dejándote tirada en una mueca

después de tantos años de arrastrarte

por losa o por petate



tengo sobre la falda

G. D. poesía española

antología

edición de mi padre

libro viejo

precio en lápiz de pocas pesetas

le fleurs du mal

sed non satiata

nunca nunca nunca

Hypocrite lecteur

mon semblable

number 4 city lights

howl

A. G.

tapa dura

llegado en vientre amigo

desde San Francisco



Libromancia:

“quiero lo transparente,

también las sombras quiero,

transparentes y alegres"


3 comentarios:

Ehmailer dijo...

No estás lejos de nada mi samurai-maruja, y nada está lejos de ti. tqm

Myriam M dijo...

lo dejo en acercándome lentamente al reencuentro poético

Unknown dijo...

todos los libros llegan en vientres lejanos