domingo, 29 de junio de 2008

LAIA



¡Así de preciosa es mi nueva sobrina!


PARA VER CRÓNICA DEL PARTO, id al blog de Martita:http://www.ladocqueen.blogspot.com/

7 comentarios:

La Maga Juglaresa de Carabás dijo...

¡Qué maravilla! Estoy muy contenta, cuando venga a Barcelona tendrá un amiguito con el que jugar. Te quiero mucho, Myriam. La vida es... Que la vida nos gobierne, por favor. La realidad supera la ficción y en momentos así las palabras no se dejan domar. Pero hay que escribir sobre la maternidad como el tema se merece. Muchos besos a toda tu familia, sois unas mujeres fuertes, y es todo un lujo conoceros.

Olalla Castro Hernández dijo...

guapaaaaaaaaa!!! A disfrutar de la sobri! Felicidades! Te quierooooo nenaaaaaa!!! Besitos

MBI dijo...

jhqvgbhvb
Conversación a la eia Laia

doctora queen dijo...

me parece que nos va a salir pensadora, como sus tietas, y habladora también. Según su abuela paterna no calla en toda la noche, pero llorar, de momento, ni una lágrima de más.

Unknown dijo...

Es lindísima, Myriam! Enhorabuena a toda la familia!! Y mimad mucho a la mamá, que en el posparto se agradece.

Nos vemos pronto guapa!

Miss Morpheus dijo...

Los niños son lo mejor de este mundo.

En ningún otro "recipiente" encontrarás tanta dulzura, curiosidad, amor incondicional, alegría, pasión, diversión, y un largo etcétera que me resultaría imposible enumerar. Pero lo mejor de todo es la capacidad que tienen para transformar al que está cerca. Esa magia... Nos contagian y nos invitan a entrar en "su mundo".

Un auténtico Paraíso.

Piérdete en sus ojos e inhala su aroma hasta que estés mareada. Cárgate de vida.

Enhorabuena.

ALOMA69 dijo...

Me alegra leer (post anterior) experiencias tan positivas sobre la lactancia materna, en mi caso fué tan traumático (dolor terrible, imposibilidad de poder dormir, la niña estaba hambrienta, estrés, sufrimiento, angustia) que con el segundo hijo no tuve valor de intentarlo.

De todos modos sólo empezaron a enfermar cuando los llevé a la guardería, en casa y con biberones no se ponían enfermos, los biberones también tienen sus ventajas y son un alivio cuando la lactancia materna se hace tan difícil.

Felicidades por el nacimiento!!!