martes, 10 de junio de 2008

Nulla dies sine linea



MUY BUENAS

Hago una prueba, obedezco a la Maga y a Plinio, y me pongo delante del ordenador sin saber qué decir, aunque sí a quienes se lo quiero decir. Hoy me siento inmensamente feliz porque hemos crecido. He sabido por casualidad, si es que es casualidad entrar en el myspace de alguien que tienes linkeado , que Gabriel acaba de publicar otro libro de poesía; que Jorge sigue con su revista literaria el LLop Ferotge en Girona y que nos echa de menos; que Albert Compte murió pero aún no se ha ido porque hay much@s que lo hemos "adoptado" (ya sabéis por donde van los tiros); que Esteban ha superado lo insuperable y sigue siendo el rapsoda con más fuerza que conozco; que Dani sigue quitándose, como mínimo, los calcetines por medio mundo; que la Maga además de escritora es madre y pintora y escultora y lo que se proponga (vaya fuego); que Rodrigo ganó ya uno de los premios que se merecía y trabaja de... ya os lo encontraréis (seguro que le da para un par de novelas); que Jose Poeta sigue fabricando sus propios libros con la misma ternura de siempre; que Matías además de engendrar niñas, engendra novelas, aunque sea a costa de dormir cuatro horas; que Mónica acaba de abrirse camino en el "yanqui" y cada vez escribe mejor en inglés; que la Cynthia me sigue leyendo desde Chile a pesar de los años separadas; que Mario no se ha despegado nunca de su guitarra; que Marçal está cumpliendo su sueño de ir creando una "librería de viejo"... y que yo, que durante este tiempo me pasé a la prosa, sigo sin poder conciliar el sueño si no leo unos versos antes de dormir.

En fin, que el Muy Buenas y aquella "CONJUNCIÓN POÉTICA" que fuimos todos/as nosotros/as... VALIÓ LA PENA.
Nunc est bibendum, compañeros!




6 comentarios:

Unknown dijo...

Ay Lilith, yo sólo pasé un par de veces por allá, pero guardo recuerdos entrañables...

Estoy un par de días de descanso total porque me ha dado el bajón de energías al parar la actividad, pero me acuerdo de ti, tengo muchas ganas de verte!

Myriam M dijo...

..ya, a ver si nos vemos pronto, yo te recuerdo recitando churros con María, jua,jua... por cierto iba contigo aquel plasta q estaba loco por los coches clásicos, te llamo demà, besos

Myriam M dijo...

Lo de usar mil colores lo copio de María, ¡vaya paciencia que tienes mi niña!

Txe Peligro dijo...

tiene usted amigos de colores!

como las vocales

Anónimo dijo...

Y tanto que valió la pena...
salud y poesía!
Llop

La Maga Juglaresa de Carabás dijo...

Mimosa Lilith, sigamos con esa buena energía porque lo bueno está por venir. Y, por cierto, ya podéis ir preparando repertorio y disfraz para el 18...Con toda la ilusión del mundo, como sabéis hacerlo. No hay nada que perder. Es más, nosotros nos queremos demasiado, y eso trae arte de verdad, arte sin ego.