viernes, 6 de junio de 2008

VOLVER


Para Madame H:

Gracias por la maravillosa tarde-noche bohemia que nos hemos regalado; gracias por la sonrisa de Sàgar, tu retoño; gracias por correr conmigo con un bebé y un carrito debajo de un paraguas rojo, todo para volver a escuchar poesía de la buena, de la que se da y recibe desde el fondo del estómago; gracias por tu energía indiscutible recitando y por darle al Amor una voz propia en un poema (estamos en el siglo XXI por lo que esto es un milagro); gracias por ser una "sobreviviente" (ya sabes por donde voy); gracias por devolverme las metáforas que había perdido; gracias por tu temblor de labios al escuchar a Esteban recitando a nuestro querido Albert Compte y por tu sonrisa cómplice de la lágrima que asomaba en uno de mis ojos; gracias por seguir así tan mágica como siempre. En fin gracias por existir y formar parte de mi vida. Creo que tengo mucha suerte. Te quiero, Lilith.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Qué bueno poder transportarme, por un momento, donde vosotras.

Te [os] dejo un regalo en mi blog-

Os quiero un huevo, preciosas.

Myriam M dijo...

Oye, la próxima vez, tu y Noriña también, así será más divertido con un bebo, una beba, dos carros, tres paraguas, mucha risa y un diluvio de poesía sobre nosotras...

Hécate nos bendiga por siempre!

Lilith

La Maga Juglaresa de Carabás dijo...

Otra crónica en mi blog de ese día bonito. Os quiero, mujeres de palabras como botas de agua, para pisar charcos de cara, charcos de cielo, charcos de suelo.

Miriam G. dijo...

Y en una de esas me apunto yo que aporto niña de cuatro años y una barriga cada día más grande.

Un beso, Miriam G.

Myriam M dijo...

Miriam, te llamas como yo, je,je, por supuesto que sois más que bienvenidas tú, tu niña y tu super-panza! A ver si nos juntamos todas aquí, en la tierra de Mónica o en tu bello sur. Un besote!

maría salgado dijo...

hola Lilith,

me gustó mucho leer de vuestro encuentro aquí y en la coleccionista de secretos. y conocer tu boog.

Dejo un abrazo grande,

maría

Anónimo dijo...

Os envío un montón de besos y cariños a lilith y maga despitadita, y a todos quienes están a vuestro lado manteniendo encendida la llama de la poesía, una alegría leer crónicas c de noches como esta que hace algunos años juntos pudimos compartir.
cariños desde Girona
Llop

Anónimo dijo...

mucho gusto lilith, tienes un blog muy colorado... jeje, me gusta... luego pasare otra vez... eres bienvenida al mio